Ya estamos aquí

Al final la mudanza ha sido más sencilla de lo que me temía y después de haber perdido infructuosamente algunas horas por la red buscando cómo migrar de La Coctelera a WordPress y encontrar tan solo algún “script” que rebasaba mis posibilidades de comprensión, me dio por mirar la carpeta con los archivos que me había generado La Coctelera al solicitar una copia del blog y descubrí con sorpresa que uno tenía el significativo nombre de “blog_contenido.wordpress”. Lo abrí y en las primeras líneas te ponen las sencillas instrucciones que tienes que seguir para venirte aquí.

Ya siento que todavía esté todo un poco sin colocar, que no haya encontrado el sitio donde digo quién soy (o quién pretendo ser) ni el lugar adecuado para poner los enlaces a los blogs amigos. Tampoco sé si he elegido la mejor plantilla, aunque tengo la sensación de que ahora se lee mejor la letra que antes.

En fin, que empiezo una nueva etapa con la sensación de llevar aquí ocho años y no dos días porque cada entrada aparece con su fecha correspondiente. Si te pasas por aquí, recibe mi más sincera bienvenida, ya hayas acabado aquí por la más remota de las casualidades, o ya hayas llegado porque querías venir… Bueno, en este último caso, mi bienvenida no solo más sincera sino más cordial.

6 comentarios en “Ya estamos aquí

Responder

