Desbarajuste

Cenicienta Roja y los siete cerditos se dieron cuenta de que algo iba mal cuando no vieron al lobo feroz por ninguna parte.

Anuncios

5 comentarios en “Desbarajuste

  1. Un relato corto es una moraleja sin mensaje. Cuéntame un cuento. Uno de verdad. Que su contenido sea un mensaje y su moraleja una sentencia. Puedes hacerlo, … Sabes hacerlo.

    Me gusta

  2. Zeux, ya siento que no te haya gustado el cuento, pero me temo que no estoy de acuerdo con tu definición de relato corto, entre otras cosas porque me parece que no puede haber moraleja (RAE: “Lección o enseñanza que se deduce de un cuento, fábula, ejemplo, anécdota, etc.”) sin mensaje, pero sí mensaje sin moraleja: a cada lector el cuento le dirá algo distinto, a veces algo que ni siquiera se le había pasado por la cabeza al autor, pero ese algo no tiene por qué ser una lección o enseñanza.

    Me gusta

  3. Zeux, yo sí creo que había moraleja, no puedes encontrar si equivocas lo que buscas… Está claro que en ese cuento quien debe aparecer es el lobo azul

    Me gusta

  4. Vaya, Armando, gracias por ser la prueba viviente de que “a cada lector el cuento le dirá algo distinto, a veces algo que ni siquiera se le había pasado por la cabeza al autor” y por ser capaz de descubrir una moraleja que no había imaginado, pero que comparto totalmente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s