7 años

Como escribía ayer, hoy este blog cumple siete años, lo que supone ya una probada senectud. El blog y yo lo hemos celebrado leyéndonos un rato,  recordando tantos buenos momentos y tomándonos una buena sopa de letras.

Y como me encantan las estadísticas, aquí están algunos datos:

  • 427 entradas (en 2557 días supone una media de una entrada cada seis días, que tampoco es como para lanzar cohetes).
  • 1421 comentarios, que se agradecen de veras.
  • 233881 páginas cargadas desde que puse el contador.
  • Los que acaban aquí por despiste suelen ser los que buscan La alegría de querer, de Jairo Aníbal Niño, Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, o información sobre las oposiciones de Lengua.
  • El 2010 fue el año con más visitas y este 2013 está siendo el más flojo (no me explico por qué…).
  • 316 propósitos de escribir con más frecuencia (317 si contamos el de ahora mismo).

En fin, que llegados a este punto uno ya no sabe si se puede considerar ensañamiento terapeútico seguir con el blog, si ha llegado el momento de dejarlo descansar en paz o si, en el fondo, uno lo sigue necesitando para recordarse que le gusta escribir, que lo tiene que hacer más a menudo y que si la vida es cuento hace falta que alguien la cuente…

5 comentarios en “7 años

  1. Muchisimas Felicidades¡¡¡

    En estos momentos , es muy importante que sigas contando , al menos para mi.
    Alguna de esas 427 entradas me ha hecho poder seguir …
    Dios te ha dado el bendito don de saber escribir ,contar para ayudar ,gracias ,muchas gracias.

    Estes donde estes sigue escribiendo Eduardo.

    Me gusta

  2. me da que realmente si se está acabando el blog, imagino que después del verano te será más difícil actualizarlo, o puedo que no, que se convierta en un lugar de encuentro. Con todo, estos siete años han sido fantásticos.
    un abrazo

    Me gusta

  3. Acostumbrados a leer entre líneas las palabras del gobierno, ¿son imaginaciones mías o…? ¡No te vayas! Escribe otro blog, si quieres y crees que has cerrado una etapa con éste. ¡Pero nulla dies sine linea! ¡Te necesitamos en el ciberespacio! Un abrazo.

    Me gusta

  4. Somozas, muchísimas gracias por tu abrumador comentario. A veces uno lee esas cosas y no sabe dónde meterse.
    Julio, gracias también a ti por seguir comentando a pesar de lo difícil que lo pone el sitio este. Estos años no habrían sido fantásticos sin gente como tú.
    Rafa, esos son los ánimos que necesitaba.
    eNacho, me duele que me leas igual que al gobierno. Yo no he dicho que me vaya, lo que digo es que cada vez tardo más en escribir aquí y me empieza a dar vergüenza, pero quizá la solución no sea no escribir más, sino retomar la frescura de otros tiempos.

    Me gusta

Responder

