Feliz noche, un año más

Debería estar cenando, pero hemos conseguido reunirnos todos (17 adultos y 27 enanos) y el jaleo me ha permitido escaparme un momento para poder felicitar la Navidad a quien se pase por aquí con la triste certeza de que no encontrará nada nuevo.

Bueno, la verdad es que todos no estamos: el pequeño P está pasando la noche con su padre en el hospital porque hace unos días tuvieron que intervenirle de apendicitis… Y aunque somos tantos, se nota su ausencia.

Parece que ya han acabado de comer los enanos y que, por fin, nos llega el turno. No sé si llegaremos a coincidir todos sentados a la mesa porque ahora se levantará uno porque alguien llora, ahora otro. Pero nos lo vamos a pasar estupendamente. Eso seguro.

Lo dicho, feliz noche. Y si no nos escribimos, feliz Navidad.

Un comentario en “Feliz noche, un año más

  1. Navidad. Un año más la fiesta más famosa de todas las fiestas viene a visitarnos.
    Unos dirán que es un invento del consumismo , otros que es una farsa en la que aguantar a esos que llaman familia; algunos lo verán como la excusa para abandonarse a la comida y bebida; otros como el gran día en el que todos se intercambian afecto y regalos tras una cena, alrededor de un árbol; los más pequeños como el gran día en el que dá igual si Papá Noel, los Reyes Magos o los padres, pero habrá regalos esperando bajo el árbol o al lado de los zapatos…
    Quizás,estas fiestas sean sólo para las almas sensibles, viscerales, pequeñas…………
    Hacía muchos años que no vivía una NAVIDAD ( con mayúsculas).
    Este año no me das “envidia sana” querido Edu , mi casa está llena , llena de calor . Me han regalado “toneladas” de cariño (espero que me duren todo el 2013).
    Como para mi el cariño nunca sobra(soy muy carente) y tú con tus “letras” me lo has dado muchassssssssss veces , te envio un poco del que me estan dando : N , M , A , E……….
    Espero que el Nuevo Año te traiga la realización de todos tus anhelos y que Dios te siga colmando de bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s