La princesa está triste

Se mete uno en Twitter, escucha la radio, lee algún periódico o ve el telediario y no le queda más remedio que enterarse de que Cristiano Ronaldo está triste, porque esa es la noticia que abre la sección de deportes en el telediario o que se apodera de las portadas. Y no sé, me parece un poco triste que eso sea noticia. He de reconocer que, después de la sorpresa inicial, mi primera reacción fue de incredulidad y es posible que se me escapase alguna carcajada. Pero después lo he pensado mejor y hasta me da el hombre algo de pena.

Hay a quien no le entra en la cabeza que un tipo que lo tiene todo pueda estar triste. Es evidente que quien inventó aquello de “el dinero no da la felicidad” no debió de ser un pobre envidioso (o un envidioso pobre, para que no quepan dudas), sino un tipo que estaba forrado de millones y sabía de lo que hablaba. Tengo un amigo que ha estado en el Congo este agosto y asegura que en medio de tanta pobreza ha visto a gente realmente feliz. Yo le diría al pobre Ronaldo que muchas veces la tristeza se pasa cuando uno mira un poco menos al ombligo y un poco más fuera, que no hay nada como preocuparse por los demás para que se nos quite la tontería. Y que hable con algún amigo, si quiere dividir su pena, no con los medios, a los que parece que solo les interesa su tristeza para vender más, sin saber que, cuando naden en millones, habrá días en los que les cueste sonreír.

2 comentarios en “La princesa está triste

  1. nooooooo!!!!! por quééééé esta entrada!!!!!! De verdad quieres incluir a Cristiano Ronaldo en la Vida es cuento???? No lo necesitabas para hablar de lo que realmente hablas, podias haber empezado por lo de tu amigo y el Congo…

    Me gusta

  2. Hombre, Julio, no te me pongas así. Sí, hasta CR tiene cabida en este blog, aunque estoy de acuerdo contigo en que es mucho mejor historia la de mi amigo y el Congo. Trataré de no volver a hacerlo, aunque lo mismo CR se me pone más triste todavía, al sentirse abandonado por la vida… es cuento.

    Me gusta

Responder

