Seis años

El 27 de mayo de 2006 escribí mi primera entrada en este blog. Hoy por tanto, como dice R, es mi sexto “cumpleblog” y como siempre que hago una entrada conmemorativa, soy incapaz de sustraerme a las estadísticas: seis años, 390 entradas (391, si contamos esta), 1354 comentarios, 222.175 páginas visitadas (la mayoría de las veces porque probablemente buscaban otra cosa, aunque 22.576 visitantes han vuelto, me imagino que también por error)… Incluso si buscas “la vida es cuento” en Google, aun sin comillas, aparece como el primero de 55.300.000 resultados (por lo menos, en mi ordenador, pero eso debe de ser porque Google sabe que es mío y que me encanta darme importancia)… Sin embargo, he de reconocer que las estadísticas nunca dicen mucho y que no he conseguido el propósito principal por el que cree el blog: que Spielberg lo llevara al cine y yo me forrara. De todas formas, sé que he salido ganando: hay unos pocos valientes (tres de los que yo tenga constancia) que han sido capaces de leerse el blog de principio a fin, a pesar de que, como dice Pepe, “Es como un disco: tres temas que te enganchan y muchos para rellenar”; hay otros cuantos que, cada vez que me ven, me dicen que no lo deje; algunos más que me ven y no me dicen nada; otros que no me ven y comentan cuanto pueden y unos cuantos más que ni me ven, ni me comentan, pero a quienes les gusta pasarse por aquí de vez en cuando y que me conocen mejor de lo que me imagino,.. Y no sé por qué, tengo la sensación de que debo haber escrito algunas entradas calcadas a esta en situaciones semejantes y que esta es una de esas para rellenar, pero no quería dejar pasar el día sin dar las gracias a cuantos os pasáis y leéis y os pasáis y comentáis y también a los que pasáis de comentar. Lo dicho, gracias, y nos seguimos leyendo.

8 comentarios en “Seis años

  1. Felicidades! Yo también empecé hace mucho y no pude aguantar, espero volver a abrir mi propio blog pronto, porque me encantaba escribir, y las redes sociales se estaban cargando estos espacios… en fin, felicidades por esos 6 años de decicación constante a tí 😛

    Me gusta

  2. Pues eso, que felicidades… ¿391? A poco que te apliques las doblas en menos de la mitad de lo que llevas. ¡A ello!
    Un saludo!

    PD: Y “habemos” los que de vez en cuando hasta compartimos tus entradas…

    Me gusta

  3. Yo también me sumo a las felicitaciones, me perdí los dos primeros años pero los cuatro siguientes han sido fascinantes, espero que en los próximos seis o sesenta sigas teniendo las mismas ganas de contarnos.

    es la tercera vez que escribo este mensaje…mierda de Coctelera!!!!!

    Me gusta

  4. Felicidades (con bastante atraso )
    No te conozco , solo te leo y creo que alguno de tus artículos los he leido varias veces , te lo digo por lo de tus “estadisticas”
    Gracias a tu BLOG he conseguido muchas cosas , entre ellas cambiar un 50% de “pensares” y convertirlos en “actuares”.
    Por eso he decidido dejarte aquí un pequeño regalito ,espero que te guste .

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=UKmoeg35rnE

    Hay colores donde nunca llega el Sol…………..(Diego Domingo )
    Hay Blogs que llenan de luz un día lleno de sombras : ” La vida es Cuento” . (Eduardo Ares)

    Me gusta

  5. Felicidades. Edu. Aunque no dé señales de vida, sigo por aquí, como dices arriba, de vez en cuando. Un bico e unha aperta por esos seis años, Te dejo este enlace para que te sientas aún más orgulloso de los que haces.
    http://lema.rae.es/drae/?val=cuentacuentos
    Estoy deseando poder ir a Madrid a oírte.
    Por cierto, espero estar entre esas tres personas de las que hablas, y si no es así, cuenta cuatro.

    Me gusta

  6. De vez en cuando sigo echándole un vistazo al blog, creo que soy uno de esos que te sigue leyendo siempre que se acuerda. ¡Enhorabuena! 🙂

    PD: Es SpielBerg, con b 😉

    Me gusta

  7. Gruncho, muchas gracias. ¿Has reabierto ya tu blog? La verdad es que siempre has ido por delante y cuando nadie conocía las redes sociales tú ya empezabas a estar de vuelta, así que con los ‘blogs’ ni te cuento.
    Rafa, se agradece tu entusiasmo y difusión… Me consta que a J y a R les llegan mis entradas a través de ti.
    Julio, gracias también a ti por tu empeño en escribir el comentario a pesar de las dificultades. ¿Cuatro años? ¿Hace ya tanto que nos conocemos? Pues espero que en los próximos sesenta sigamos compartiendo cafés y demás.
    Somozas, muchísimas gracias con más retraso todavía que tus felicitaciones. Y gracias por el regalo… Creo que ya te lo pregunté alguna vez, pero no recuerdo que me contestases: ¿de qué conoces a Diego Domingo? Porque no sé si será otra de esas casualidades de la vida, pero yo le conocí hace cinco o seis años y nos hicimos buenos amigos, así que siempre es un regalo especial reencontrarlo a través de otros.
    Begoña, gracias por seguir ahí, leyendo en la distancia y tantas veces en el silencio. Sí, eres una de las tres personas de las que hablo y de hecho la primera que lo consiguió (por lo que a mí me consta, claro).
    Guillermo, ahora entiendo por qué todavía no me ha llamado el amigo Spielberg… Muchísimas gracias, por la corrección… y por la lectura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s