Y llegamos al 383

Mi idea era celebrar la entrada 400, pero ya está bien de dedicarse a los números redondos y como el 383 me ha parecido un buen número (y como con el ritmo infernal que llevo de entradas no se me ocurría nada mejor de lo que hablar) he decidido hablarlo por todo lo alto (es curioso, quería haber escrito “celebrarlo” y cuando he releído la entrada para evitar la errata que siempre se cuela me he encontrado con “hablarlo” y me parece que “hablarlo” es una forma de “celebrarlo”, así que así se queda). Muchas de las entradas son cortas, algunas excesivamente cortas, pero también las hay de tamaño medio o incluso considerable. Y da cierto vértigo pensar que ya has escrito unas 300 páginas… y más vértigo todavía saber que hay gente que las ha aguantado. 383.000.000 de gracias.

Un comentario en “Y llegamos al 383

  1. FELICIDADES EDUARDO¡¡¡
    He hecho de tus escritos un libro, cada día los imprimo y los comparto con otras personas. Han llenado mi espíritu de Paz y muchas más cosas……..
    Te dejo un regalito por la entrada 383 ¡¡¡

    Me gusta

Responder

