Lo que cambian las cosas

Esta mañana me he encontrado a JA. Llevábamos prisa y apenas hemos intercambiado un breve saludo.
Le di clase hace más de diez años. En aquel momento, aunque era buen tipo, yo no hubiese dado un duro (de las antiguas pesetas) por que acabase el Bachillerato.
No solo acabó el Bachillerato. Acabó Filosofía con buenas notas y ahora da clases.
Para que aprendas a no juzgar tan rápido, listo.

2 comentarios en “Lo que cambian las cosas

  1. El otro día me encontré a E.A., un gran profesor que me esneñó la belleza del verso latino y la entonación clásica griega. Con su latín saqué sobresaliente en la carrera, gracias a sus conversaciones inacabables cambió mi sentido del mundo. Hoy me he convertido en un profesor de filosofía, gracias a él y a todos los que creyeron en mí cuando nadie apostaba nada. E.A. siempre estaré en deduda contigo.

    Me gusta

  2. J.A., qué sorpresa saber que eres de los que lees este blog. Pero en cuanto a la deuda creo que te equivocas: con un comentario como este ha quedado más que saldada, si es que en realidad la hubiera habido.

    Me gusta

Responder

