31

La verdad es que al final no está siendo tan difícil. Se ve que era cuestión de proponérselo. Y cuando uno va apurado meter una entrada de relleno, como esta y otras dos o tres que ha habido a lo largo de este mes. A veces me gustaría escribir alguna entrada más desarrollada, pero cuando me pongo delante de la pantalla me entra la pereza y las prisas, malas consejeras de la reflexión, y salgo por peteneras. Y entra la terrible duda de si cantidad o calidad. De si he convertido esto ya en un reto personal y que no me importa lo que escriba, con tal de que algo escriba.

O también hay historias que me gustaría contar, como la de D, o la de M, o la de S… Historias que acaban bien, pero están todavía demasiado recientes y, aunque cuando cuento algo más personal cambio siglas y datos, quizá sus protagonistas son demasiado reconocibles y no sé si les gustaría convertirse en personajes de este rincón.

Un comentario en “31

Responder

