Recreos de poesía

Hoy, después de las clases, he estado tomando una cocacola con P en la cafetería, donde siempre se nos ocurren las ideas más brillantes, y hemos decidido empezar a partir de la semana que viene un recreo poético a la semana.

La idea es que cada uno seleccione algunos poemas que le gusten y luego los lea o los recite y los comentemos. En principio, estaremos nosotros dos, pero queremos abrir el encuentro a todos los que estén de verdad interesados, profesores o alumnos. Si no viene nadie, no nos importa. Como dice P, lo que surge de una necesidad sale adelante. Y tenemos la necesidad de leer y escuchar poesía. Lo digo aquí porque sé que hay alumnos que leen el blog y es una forma de invitarles (“Profe, ¿has dicho algo de mi en tu blog ese?”, me ha preguntado J esperanzada).

También me he apuntado a El País de los Estudiantes por primera vez y he empezado a animar a unos cuantos a que se apunten. No sé, quien mucho abarca poco aprieta, pero por lo menos algo aprieta. Lo que no estoy dispuesto es a quedarme esperando a que el tiempo, o no se sabe qué, cambie las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s