Sin comentarios

Varios amigos me han hablado de la imposibilidad de hacer comentarios en el blog, porque cada vez que acaban el comentario y tratan de enviarlo se les hace una pregunta de seguridad cuya respuesta parece evidente. Sin embargo, no es nada fácil dar con la respuesta correcta. Y me da muchísima rabia perderme comentarios, porque es una de las cosas que más se agradecen cuando uno escribe.

He enviado un mensaje al responsable de La Coctelera, pero todavía no he recibido respuesta. De quien sí la recibí es de otro bloguero que trata de canalizar las quejas y conseguir que esto funcione. Su contestación fue inmediata:

Esa es la pregunta del millón porque la mayoría de preguntas no tiene una opción correcta de respuesta excepto la que pregunta ¿Cuál es la provincia de Vigo? que es (según la Coctelera…) galicia.

Las preguntas sobre capital de Francia o Chile así como cuánto es 2+2 o qué se regala por San Jorge…. a día de hoy desconocemos la respuesta.

Para tratar de solucionar ese problema, por lo menos temporalmente, y como esa pregunta no se te pide si eres un usuario registrado, he creado un usuario con los siguientes datos para que pueda comentar el que quiera comentar en el blog que mejor le parezca:

Nombre de usuario: Anónimo Coctelera

Contraseña: anonimo (así, en minúsculas y sin tilde, que las contraseñas no se “pispan” de las tildes).

Felices comentarios.

PD: Por cierto, para darme de alta en la nueva cuenta, también me funcionó la respuesta “siete” a la pregunta “¿Cuántos lados tiene un heptágono?”.

2 comentarios en “Sin comentarios

  1. Eduardo, me parece una fantástica idea y te lo agradezco de veras, porque ya no sabía qué hacer para enviarte un comentario.
    Vale, vale. Lo reconozco. Soy yo mismo, comentándome a mí mismo, para ver si esto funciona. Un saludo,
    Edu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s