Ya llegan los Reyes

Esta mañana me he encontrado en el ascensor con X, la vecina del cuarto, (la X no es por prurito de anonimato, sino porque realmente no sé cómo se llama: es triste, pero no conozco el nombre de la mayoría de mis vecinos, después de más de quince años y a estas alturas me da mucha vergüenza empezar a preguntar “y tú cómo te llamas”), y nos hemos deseado feliz año porque todavía no nos habíamos visto.

En el corto trayecto al cuarto me ha deseado que los Reyes me traigan muchas cosas (sé que lo harán, aunque no lo merezco) y me ha dicho que venía feliz porque cuando se dirigía hacia casa iba escuchando no sé qué programa en la radio en el que la gente llamaba para comentar cosas ilusionantes que le habían ocurrido el día de Reyes. Se ha despedido con un “era tan bonito oírlo” que me ha hecho pensar en lo ayunos de historias hermosas que andamos últimamente, sobre todo si uno pone la televisión y la radio. Menos mal que siguen quedando días mágicos en los que las malas noticias no tienen más remedio que quedarse al margen.

Felices Reyes.

Un comentario en “Ya llegan los Reyes

  1. Ojalá cada día fuera seis de Enero.

    Cuando era niña, la mayor de mis felicidades era el día de Reyes , todo era dar, recibir, repartir… (curioso todos terminan en r).
    La casa ese día se llenaba de visitas de abuelos ,tios ,padrinos …Yo creo que me hacía eso tanta o más ilusión que los regalos.
    Ahora ya no es lo mismo…
    Y mira que todos los años lo intento ¡¡¡
    Bueno Eduardo , espero que te traigan muchas cosas.Esta “fan” de tus relatos te deja un simple pero muy sincero:GRACIAS¡¡¡

    Feliz día de Reyes Magos!!.

    Me gusta

Responder

