Gracias, Julio

Abro hoy el correo y me encuentro el siguiente mensaje de Julio:

Dos semanas sin escribir en el blog!!!! Después de haber prometido que sí, que esta vez habría continuidad, ahora que no soy tutor, que… no sé, teniendo en cuenta que tú nunca estás enfermo o bien te han secuestrado en Alcalá o algo así o ya eres tan imprescindible en San Martín que no te dejan tiempo ni para escribir un par de cosillas, o una al menos, por semana…
OR-GA-Ni-za-CIÓN, (no sé por qué he escrito el za en minúsculas, ahora que caigo)

un abrazo

Y le agradezco no sólo el rapapolvo, sino que me haya escrito la mitad de esta entrada. Y es que a veces uno necesita eso, un empujoncito, un saber que hay alguien ahí detrás esperando leerte, alguien que empieza a estar harto de que no quieras ser tutor y no seas capaz de decir otra cosa… Por todo ello, muchísimas gracias, Julio, eres fantástico, que diría quien yo sé. De todas formas te equivocas: sí que he escrito en el blog… pero en el tuyo, en esta fantástica entrada (no me da empacho repetirme: tú eres fantástico, la entrada es fantástica, la vida es fantástica y así sucesivamente).

Ni que decir tiene que hago el enésimo propósito de enmienda y que procuraré or-ga-ni-ZAR-me y que es muy triste comprobar que la entrada que pensaba titular “Primer día de clase” pasó a convertirse en “Primera semana” y, a este paso, en “Primer trimestre”.

Gracias, Julio.

Un comentario en “Gracias, Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s