Y la gominola es para…

Pues sí, el bueno de Mágico, que entró aquí por casualidad, quizá por primera vez, que leyó una entrada que le llegó al alma y no pudo reprimir las ganas de comentarla, es el autor del comentario número mil de este blog y por lo tanto el ganador de la gominola que prometí hace ya algún tiempo (aquí).

Lo siento de veras por Pau o Armando, que estaban empeñados en hacerse con el codiciado trofeo y que probablemente se lo merecen mucho más por cantidad de horas invertidas en leer en blog y en dejar sus siempre acertados y divertidos comentarios. Y también lo siento por todos esos comentadores habituales y  más por los que, a pesar de todo, siguen esperando con paciencia que actualice de vez en cuando. Pero los blogs son como el fútbol y uno nunca sabe quién puede ganar, porque ya no hay rival pequeño… Lo siento, a media hora del partido de España contra Alemania no he podido evitar caer en el topicazo, pero es que los blogs son así y esa es la grandeza del fútbol, por no hablar de los árbitros, que a mí nunca me ha gustado hablar de los árbitros y allá él y su conciencia, y en el fútbol al final siempre gana el que mete más goles, etc, etc.

Pues eso, que a mí sólo me falta regate, velocidad y disparo para ser un futbolista fuera de serie… y me falta constancia, originalidad y temas para ser el bloguero que quiero ser de mayor. Y visto el éxito de la actual convocatoria, se ofrece otra gominola para el comentario 1.137 (esto es fomentar el comentario y lo demás son tonterías).

Y hasta aquí por hoy, que uno sigue siendo muy humano y me voy a ir a ver el partido de semifinales.

PS: Lo mejor de que haya sido Mágico el ganador de la gominola es que voy a poder entregársela en persona y además nos va a servir para celebrar la plaza que se está sacando ahora mismo. ¡Qué buen curso hemos pasado… a pesar de los pesares!

6 comentarios en “Y la gominola es para…

  1. Muy rica, de fresa, por cierto.

    Pero me llama la atención que yo haya sido el comentario 1001.

    Te lo cuento porque soy como una condena (10 años y un día, la familia y uno más…)

    Disculpa el atrevimiento, pero sabes, o intuyes, que el hecho de encontrar un blog sobre el mundo de la enseñanza que no sea una suerte de quejas sobre los malos profesores, o sobre lo mal que está la profesión, o lo de leer no tiene futuro, porque estamos en un mundo audiovisual, etc., y tantos otros tópicos, aderezado con salpicaduras divertidas y amenas sobre tus otras vidas, te aseguro que me “llena de orgullo y satisfacción”, y se lo recomiendo mucho a mis amigos y colegas, para que cambien sus puntos de vista sobre “lo mal que está la cosa”.

    Sigue así, durante mucho tiempo, y digamos que lo tuyo no es un SBD muy agudo, sino que se queda en un leve sbd resfriado.

    Me gusta

  2. Begoña, muchas gracias, una vez más, por tus ánimos y por la publicidad: ser leído con gusto sí que me llena a mí de “orgullo y satisfacción”.
    Armando, siento perderte como lector, pero más siento que tu único interés fuese ganar la gominola. Además, cómo querías ganar si resulta que has tardado casi nueve días en comentar la entrada: ya se ve que el tema no te preocupaba tanto. Lo que a mí sí que me gustaría es empezar a leer tu blog…

    Me gusta

  3. Hola Eduardo,

    Lo de llegar al comentario 1000 es todo un logro. Tu blog es muy seguido.
    Lo del premio para el 1137, está bien, he pensado en meter 137 comentarios seguidos y asegurarme el premio, pero luego me he arrepentido y es mejor que sea el azar quien premie al afortunado comentarista que pase y sume esa cantidad.

    Saludos,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s