Cuéntale cuentos a la luna

Tengo un amigo que es fotógrafo, y de los buenos, y el año pasado, en una contada que hice al aire libre una noche de luna casi llena, me pidió permiso para hacerme fotos y me hizo unas cuantas. Las ha colgado en su blog con el mismo título que he puesto yo aquí y lo que más me ha gustado, no han sido las fotos (que me han encantado, a pesar de ser de mí, porque dime tú a quién conoces que le encante salir en las fotos, salvo a estos tuenti-adolescentes de foto de móvil en el espejo del baño), sino la frase final:

“A la luna le gusta oír los cuentos que cuenta Eduardo, se le pasa la noche más rápido”.

Aquí os dejo los enlaces, por si os animáis a echar un vistazo y, ya de paso, echáis un buen ojo al blog y a la página web de Javier:

http://fotozas.blogspot.com/2010/04/contando-cuentos-la-luna.html

http://fotozas.blogspot.com/2010/04/cuentale-cuentos-la-luna.html

Por cierto, el próximo 8 de junio, martes, actúo en la Feria del Libro de Madrid, a las 19.30 en el pabellón de la Universidad Complutense… Ya me encargaré de recordarlo cuando quede menos (la entrada es libre).

4 comentarios en “Cuéntale cuentos a la luna

  1. Cuando acabe la opo, te voy a ir a ver a todas, pero de momento prefiero el tema 5: La comunicación oral. O por lo menos, tengo que preferirlo. Suerte y que disfrutes con tu público.

    Me gusta

  2. Edu!
    Me estoy poniendo al día con tu blog… que desastre!! este año te tengo muy abandondado… lo siento!
    Me ha encantado la frase del blog de tu amigo y, por supuesto, la foto.
    Hasta mañana!

    Me gusta

  3. Pelirroja, aunque mucho me temo que no leerás esto, muchísimo ánimo con la opo de mañana. Vas a triunfar.
    Begoña, de nada… Pero ya sabes lo que puedes esperar.
    Mawi, gracias por ponerte al día. Cuando estés ya del todo, me lo dices y vuelvo a escribir con la frecuencia debida.

    Me gusta

Responder

