Tanto por contar…

Pues sí, ya se ve que el tercer trimestre venía cargadito de acontecimientos y ha sido el pobre blog el que ha pagado las consecuencias, lo que no deja de ser un tanto absurdo, porque lo mejor de que haya muchos acontecimientos es que uno tiene mucho que contar y no se tiene que devanarse demasiado los sesos pensando de qué puede escribir. Pero ha sido precisamente esa acumulación de acontecimientos (y, no te engañes, Eduardo, esa acumulación de “mañana sin falta escribo algo”) la que ha hecho que vuelva a tirar por tierra mis buenos propósitos de principio de año.

Y llegados a este punto, uno tampoco sabe muy bien por dónde empezar a contar: la nueva representación de El Pirata Timoteo que hicimos el 23 de abril en el auditorio del pueblo, la jubilación de mi madre, los partidazos de La Coja, los amagos de crisis existencial en alguna que otra clase, los cuentos en Brunete, el reencuentro inesperado con M. en El Escorial cuando yo le creía en Tailandia, la estrecha y extraña relación entre el estrés de la representación teatral y el número de broncas por clase, el lipdub que grabamos por el 40 cumpleaños de E. y tantas otras cosas de las que ahora ya ni me acuerdo.

5 comentarios en “Tanto por contar…

  1. Bueno, Eduardo, una entrada para hacer un listado pero luego te vas sin desarrollar ningún capítulo: a ver si encuentras un ratito, ¡anda!
    Y ese lipdub, ¡quiero verlo!
    ¿Te veré a ti el pelo este verano?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s