Acabar y empezar en buena forma

Dicho y hecho: he actualizado el blog en menos de 24 horas… Claro, que también es para avisar de que no lo haré durante esta semana porque voy a estar fuera y desconectado del mundanal ruido.

En fin, espero seguir este año en tan buena forma como lo he acabado y lo he empezado: ayer por la mañana jugué un partidillo de fútbol-sala con alumnos del año pasado, sin importarnos la lluvia, y esta madrugada, de cinco a seis, he jugado un partido de fútbol 11 con otros amigos, sin importarnos la hora. Sí, quizá no sea lo más habitual, pero puedo asegurar que es mucho más divertido que aguantar en una fiesta en la que te han cobrado nosecuántos euros y que te ha decepcionado como siempre… Claro, que también entiendo que hay quien se lo habrá pasado estupendamente en esa fiesta y que no habría jugado el partido de madrugada por muy perjudicado que estuviese. Para gustos, los colores.

12 comentarios en “Acabar y empezar en buena forma

  1. Edu, enhorabuena por el blog y feliz año nuevo!
    Esos partidos de 5 a 6 son a los que me tienes que avisar…
    Siempre esta bien jugar con el mejor jugador de todos los Ares.
    Como entiendo que este domingo no habra futbol espero verte al siguiente. Un abrazo fuerte y enhorabuena de nuevo.

    Me gusta

  2. Edu, no te fíes de Victor, dice que eres el mejor de los Ares jugando al fútbol, y yo el mejor contando cuentos… como siempre, Victor tiene el punto de mira desviado. Por cierto, escribo por el tema de la gominola…

    Me gusta

  3. Reafirmo mi posicion, Edu el mejor de los Ares jugando al futbol y Armando el mas “cuentista”, “… El despertador rasgo el sueño de Mario…” que gran vacio Armando!

    Me gusta

  4. ¡ Hombre, Armando! ¿También ha ti te ha llamado la atención la gominola?

    Por eso precisamente escribo yo este comentario, el número 858 🙂

    Me gusta

  5. Víctor, qué alegría verte por aquí. Ya siento no haberte avisado para el partido, pero no quería ponerte en el compromiso de que no te dejaran ir…
    Armando, bien sabes que Víctor, de cuentos, no tiene ni idea, pero que de fútbol sabe un rato, que incluso ha estado becado en Estados Unidos por jugar al fútbol…
    Pau, no te preocupes, sé que lo de la falta de ortografía fue a propósito para hacer otro comentario…

    Me gusta

  6. Sé que llego tarde a escribir comentarios, pero yo también estoy poniendo en marcha mis propósitos del año nuevo y poniéndome al día, a pasos agigantados, en lectura de blogs amigos.
    Por supuesto que escribo para lo de la gominola, pero también para aclarar que creo que siempre estuvo claro quién es el mejor de los Ares jugando al fútbol…

    Me gusta

  7. Gracias, Gonzalo, por salir en mi defensa para aclarar quién ha sido siempre el mejor de los Ares jugando al fútbol, a pesar de que sólo Víctor (la única persona que conozco que de verdad entiende de fútbol) haya sido capaz de verlo.

    Me gusta

  8. Que yo sepa, el único Ares seleccionado para jugar contra los profes en el aniversario he sido yo… es decir, que estaba entre los 11 que mejor jugaba al fútbol de todo el colegio.

    Por cierto, lo de la gominola en blogs anteriores es complicado, ¿qué número hace este comentario?

    Me gusta

  9. No era mi intencion crear este cisma dentro de los Ares…
    Yo que he visto jugar a todos (o casi todos) puedo asegurar que, aunque tuvo un comienzo tardio, Edu es el Ares de mayor talento futbolistico (siempre que no tengamos en cuenta el ultimo partido….)

    Me gusta

  10. Armando, no sé a qué viene ese empeño en ver las cosas que no son. Evidentemente, yo no soy quien afirmo de mí mismo que soy el mejor de los Ares jugando al fútbol, sino que lo hace todo un experto en la materia. Mientras tú no seas capaz de encontrar a alguien que respalde tu candidatura, gozas de poca credibilidad en este aspecto. Por otra parte, una de las gracias del comentario 1000 es que nadie sepa muy bien por dónde va. Sólo te puedo decir que el cálculo de Pau es equivocado (de hecho, no me cabe duda de que Pau lleva muy bien la cuenta, pero ha querido confundirte para librarse de un peligroso competidor).
    Víctor, no te preocupes, que ya sabes cómo es Armando: si no le das la razón en todo, se pone hecho una furia. Lástima que no puedas estar en los próximos partidos para demostrarte que lo del último día no fue una excepción, sino que va a empezar a ser la norma de mi fútbol decadente. Ánimo con esa lesión a lo Kaká.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s