Sin cobertura

Como ya anuncié, he estado una semana de campamento, bastante desconectado del mundo. El lugar habitado más cercano era Boniches, un pueblo de la serranía de Cuenca, a unos 20 minutos del campamento por pista forestal. Las instalaciones del campamento también eran de lo más escueto: una casa con la cocina, una habitación y una sala de estar, un comedor al aire libre con mesas de cemento, una campa para poner las tiendas, un pequeño prado lleno de cardos y dos simulacros de portería, un manantial y el río Cabriel no en su mejor momento, pero suficiente para un refrescante baño matutino. Por las noches una luna de lo más llena y unas cuantas estrellas.

Por supuesto no había corriente eléctrica y tampoco cobertura. Y hemos vivido como si siguiésemos en pleno siglo XX. Tanto es así que en el viaje de vuelta, entre los mensajes retrasados que me empezaron a llegar al móvil, descubrí con sorpresa que dos días antes había vuelto a ser tío por decimonovena vez (los tres últimos han llegado en apenas veinte días). Así que el viernes, antes de salir para otro destino, tuve bautizo triple. Mis cuñadas se quejan de que sigo sin escribir poesías, pero es que este ritmo no hay Musa que lo aguante. De todas formas cualquier día me pongo al día. Casi prometido.

6 comentarios en “Sin cobertura

  1. Pau, qué alegría saber que estás por aquí detrás leyendo… Me temo que este verano no nos vamos a ver porque en lugar de a Barcelona me voy para Granada. Claro, que si te vienes para Granada, todo se puede arreglar.

    Me gusta

  2. JEje Eduardo, desde luego con tu familia no pueden decir que el indice de natalidad en España es bajo, madre mía que prolijidad.. oye felicidades.

    Y vienes a mi tierra! uee! pues espero que la disfrutes y lo pases bien, no vayas a la Alhambra que estará masificada, jje. Cualquier cosa ya sabes.

    Besillos.

    Me gusta

  3. Pau, a las 9,37 escribiendo comentarios… ¿qué pasa con el curro?

    Edu, la vida que llevas es frenética, me imagino a todos los chavales aglomerados (¿conglomerados?) en el único cerro que tuviera cobertura.

    Me gusta

  4. Nefer, a pesar de tus recomendaciones me temo que iré a masificar un poco más la Alhambra porque cuándo si no.
    Armando, tu comentario a las 10:56 tampoco dice mucho a tu favor. Y no hubo problema de aglomeración de conglomerados porque la cobertura se había quedado en el pueblo.
    Ceferino, muchísimas gracias. ¿Qué tal te va la vida? Creo que me lo dijiste hace poco, pero ya lo he olvidado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s