Pues sí, sobreviví

Hay tanto que contar y es tan difícil empezar que se me han esfumado así, a lo tonto, veinte días sin pasarme por aquí, porque iba a tener siempre mañana un buen momento para escribir con calma. Y mientras llega ese momento, esta señal de vida dejo por si alguien se sigue pasando por aquí de vez en cuando en busca de una sonrisa o un buen rato: pues sí, sobreviví al viaje a Italia y no sólo sobreviví, sino que me lo pasé chachi-piruleta (es terrible lo mal que queda la expresión aquí puesta, pero repetida una y otra vez a cada paso tiene su gracia, hacedme caso).

Ahg, me temo que era mejor que pasasen veintiún días y esperar a estar un poco más entonado en lugar de escribir este mensaje de náufrago desorientado.

 

ps: Ha sido terrible, pero creo que por culpa del título mucha rima interna me ha salido. Y reconozco que ya al final con intención la he buscado, porque era mas difícil arreglar el desaguisado.

5 comentarios en “Pues sí, sobreviví

  1. Pues ya puedes estar contando lo guachi piruleta que te lo has pasado que quiero saber detalles y tomar nota de lo que hacer y no hacer en los viajes de estudios cuando sea una profe de pro…

    Besillos.

    Me gusta

  2. Nefer, por fin he empezado el relato de los acontecimientos. En realidad, lo hice ayer, pero después de estrujarme los sesos buscando las palabras adecuadas, el ordenador decidió darme un escarmiento, se bloqueó y perdí todo lo escrito. Es una pena, porque era mil veces mejor que lo que he escrito hoy…
    Carlos, gracias por seguir ahí, aunque a veces tarde en volver.
    Yesenia, encantado de que te hayas llegado por casualidad y hayas decidido quedarte.
    Noelia, gracias de veras, porque lo que sí que da gusto es que la gente escriba comentarios como el tuyo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s