Pues aquí seguimos…

Como siempre que uno tiene prisa, Internet se ha tomado su tiempo para dejarse abrir y mientras, me hacía el loco y abría otras páginas, picoteaba aquí o allí, alargando esa sensación del estoy a punto de saber qué va a ser de mí y espero que sea lo que espero, pero ay de mí como no lo sea. Y hoy, en Murcia, ha llovido a base de bien. Así que me he ahorrado las lágrimas, a pesar de que algún nudo se me queda dentro: repetimos casi todos, pero el nudo está en el “casi”. En fin, no hay que perder la esperanza porque el año pasado la cosa se arregló pocos días antes de empezar las clases.
De momento, un curso más, mi tren tiene destino IES Valdebernardo. Y me alegro. Me lo estoy pasando estupendamente con vosotros.

4 comentarios en “Pues aquí seguimos…

  1. Gracias por tu interés… bueno, he aprobado, pero creo que con mi nota no puedo aspirar a la plaza, dado que no tengo puntos como interina (me llamaron para trabajar en abril y los pocos puntos que puedo tener por eso no cuentan, ya que la instancia de la opo salió antes). Así que a ver qué pasa. Se sabrá la semana que viene, te mantendré informado. Aprovecho una vez más para agradecerte lo mucho que me ha ayudado tu blog en la larga espera de estudio y de llamamientos. Un saludo.

    Me gusta

  2. Pues enhorabuena Eduardo por continuar en tu instituto. Me sumo a las palabras de Ana, sobre todo que disfrutes. Yo he suspendido las opos, así que otros dos años… que le vamos a hacer.
    Saludos

    Me gusta

Responder

