Ya estamos aquí otra vez

¡Qué ganas de ponerme a escribir y llenar todo de tópicos sin necesidad de pensar mucho!: ya han empezado otra vez las clases y parece que fue ayer cuando nos dieron las vacaciones, aquí otra vez, qué cortas se me han hecho (y uno piensa, estremecido, en todos los que apenas han disfrutado de un par de días o menos), qué bien se te ve, cuánto tiempo, ánimo que este trimestre es cortito, felizañoigualmente, por dónde has andado, pues poca cosa, la verdad,… Pero los efectos de unas reparadoras vacaciones sí que se notan, más sonrisas, las alegrías de los reencuentros, las ganas de cambiar y de hacer las cosas como hay que hacerlas… Quizá tendríamos que empezar con el mismo empeño todos los lunes: qué tal, cuánto tiempo, feliz semana…

ps: página 703 y de Moby Dick todavía no hay el menor rastro, pero la locura de Ahab va en aumento.

4 comentarios en “Ya estamos aquí otra vez

  1. Bueno Eduardo que me despido de la coctelera, pero no de los blogs ni mucho menos del tuyo. Te seguiré leyendo desde las feeds RSS y como no comentando. Qué razón llevas con lo de que parece ayer…bueno un saludo y que no se te haga más pesado el de Moby Dick.

    Me gusta

  2. Hola Eduardo,
    Lo primerito muy feliz año. No sé si recuerdas que ya he estado por aquí con anterioridad. Me ha gustado mucho ver en comentarios atrasados cómo te escriben alumnos y chicos que, como yo, llegaron aquí de casualidad [ bueno, confieso que lo mío no fue tanta casualidad…] Leo que te va bien y sigues muy animado con el trabajo :), genial. Que todo siga así de bien.
    Un saludín.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s