Feliz entrada y salida de año

Aunque con un poco de retraso, porque a estas alturas quien más quien menos, ya habrá salido del 2007 y habrá entrado en el 2008, os deseo a cuantos pasáis por aquí (aunque sólo sea por casualidad o buscando Cometas en el cielo que es la búsqueda que más visitas me proporciona) un feliz 2008, lleno de alegrías e ilusiones… y también con su tantito de dificultades, porque me parece que desear un año sin problemas es como desear un año lleno de días de sol y sin una gota de lluvia y a pesar de que la lluvia a menudo resulte molesta es del todo necesaria para la vida, como las dificultades, porque el problema no es que haya dificultades, sino que las dificultades nos ahoguen… Mierda, ya se ve que últimamente me da por ponerme demasiado filosófico y además con filosofía barata, si yo sólo me había metido aquí para desear un feliz año a todo el mundo…

2 comentarios en “Feliz entrada y salida de año

  1. Edu! Feliz año para ti también! te deseo un nuevo año lleno de entradas diarias en tu blog 😀 jejeje… Te deseo lo mejor para este 2008 (siguendo con tu filosofía) porque a la gente que aprecias le deseas siempre que le pasen cosas buenas, no? Un beso!

    Me gusta

  2. Feliz año nuevo para ti también, Edu. No temas por ponerte filosófico, yo también te deseo un año lleno de felicidad con su dosis de dificultades (pero superables, por supuesto, lo importante es que se puedan afrontar). ¡Un beso muy grande y a por este 2008!

    Me gusta

Responder

