Pues al final no fue tan difícil

Comenté hace unas entradas mi idea de formar un grupo solidario con alumnos del Instituto y acercarnos una tarde al mes al centro de Esclerosis Múltiple que hay en el propio barrio. En esta entrada también contaba el buen recibimiento que mi hicieron y el poco caso que me dio la impresión que me habían hecho.
En vista de que no llegaba respuesta alguna, decidí probar otra vía: busqué en Internet la página del Centro y, aunque dicha página estaba en construcción, envié un correo electrónico a la dirección que allí estaba puesta…
Dos semanas después me contestaron, pidiéndome mi teléfono para concretar. Y resulta que todo no es tan difícil si consigues dar con la persona adecuada. Me llamaron el otro día y hemos quedado en que iremos los cuartos jueves de mes, de cinco a seis, a realizar una actividad de “acercamiento a la naturaleza” que consistirá sobre todo en sacar a pasear a los enfermos que menos visitas reciben y que están más impedidos por la enfermedad.
Además, no hay ningún problema para que organicemos allí algún que otro festival, así que quiero empezar a reunir a mis actores del año pasado y volver a preparar una representación de El Pirata Timoteo.

6 comentarios en “Pues al final no fue tan difícil

  1. Edu, Edu,
    ¡que yo represento “El patito feo” este domingo 23…! Me encantaría poder llevarlo a tu asilo. La compañía está deseosísima de hacer algo por alguien (de representar en una residencia de ancianos o en un hospital). Lo hemos hablado en su momento, sólo que luego es difícil decidir dónde y cuándo. Pero dónde puede ser donde tú vas. Tendremos que encontrar el cuándo, pero hablamos, ¿vale?

    Me gusta

  2. Soy la misma pesada de antes, jeje
    uffffff que suerte tienen tus alumnos, tremendo profesor que tienen, la verdad esque mi instituto carece de una personas asi, pero bueno…es lo que hay.
    A mi me encantaria hacer esa actividad, seguro que tus alumnos están muy cotentos.
    Por cierto, es este justo momento me estoy debatiendo en leer LA SEGUNDO MUJER o SaNGRE FRÍa, tu que seguro tienes mucha lectura, ¿con cual t quedarias?

    Me gusta

  3. Silvia, bienvenida. En cuanto tu comentario a la entrada “Sonrisas y lágrimas”, tienes toda la razón del mundo: esta vez sólo he mencionado a un tipo determinado de casos y bien sé que hay muchísimos alumnos a los que ya no les mueven los premios o castigos de los padres: son los alumnos que triunfan. No te preocupes por tus matemáticas, pero no dejes de intentarlo.
    En cuanto a los libros, yo me quedaría con A SANGRE FRÍA, aunque es un libro un tanto violento. La verdad es que la de LA SEGUNDA MUJER, no me lo he leído, pero leí otro de Luisa Castro que no me gustó nada.

    Me gusta

  4. Gracias por la bienvenida, no me esperaba menos de ti. Al final me he decantado por leerme “LA SEGUNDA MUJER” y presiento, que va a quedar en mi memoria como una excelente lectura.
    Cada vez que entro en mi blog de “cultura clácsica” no puedo evitar entrar en el tuyo para mirar si hubo modificaciones, y por supuesto, no perdermelas.
    Una duda existencial….¿has escrito algún libro?
    Espero no marearte con mis preguntas, pero esque soy muy habladora, y siempre tengo que decir.
    Por cierto..hoy me han dado las notas, y me han quedado las matemáticas…en fin…Silvia y las míticas matemáticas ^-^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s