Cambio de imagen

Sí, lo confieso: he estado en un tris de titular: “Cambio de look“, pero algo muy dentro de mí se ha rebelado y al final cambio de imagen, aunque suene un poco más pedestre.
El caso es que hace unos días un amigo me dijo que el blog estaba muy bien (claro, es un amigo), pero que no le gustaba el fondo “pues impide que se lea
demasiado bien” (y tratándose de un amigo es una observación que hay que tener muy en cuenta). Ahora que lo pienso, espero que se refiriese al fondo de la pantalla y no al contenido de lo que escribo…
Si esta nueva imagen tampoco convence no hay más que decirlo, que se cambia en un “pliqui”… palabra que no sé de dónde ha salido y que todavía no está en el diccionario de la Real Academia, pero que resulta mucho más breve que un periquete o un momentito, que además de palabras largas, son cursis.
Por cierto, tampoco conozco el origen de “tris”, pero me gusta imaginarme que viene del griego: tris, trijós: “pelo”… Entre las muchas cosas que ya se ve que desconozco, se incluye el cómo cambiar de fuente en este blog… Buff, blog, qué palabra más fea, suena a golpe en el estómago vacío.
Ya lo siento, hoy me he debido de levantar con el pie filológico.

6 comentarios en “Cambio de imagen

  1. Hola Edu, hace tiempo que te sigo aunque no he escrito nunca, descubrí tu blog en el foro de buscaoposiciones y hasta el día de hoy he sido una de esas fans de tus escritos en la sombra, pero hoy me hago notar para darte mi opinión sobre el cambio de imagen de tu blog, (que ahora que lo pienso igual ni te va ni te viene viniendo (valgase la redundancia, de una desconocida). Bueno ahí va, la nueva imagen me resulta un tanto fría y distante, todo tan blanco que parecen que las letras surgen de la nada, como si estuvieran flotando en la pantalla de esta blogosfera, casi me gustaba más antes que aparecían como enmarcadas, daba una sensación como de más recogimiento, más intimidad; y bueno ese color azul aguamar de la barra de al lado no me gusta nada, me parece un poco cursi; la verdad me gustaba más antes, pero bueno esto es solo la humilde opinión de una desconocida que disfruta muchísimo con tus vivencias en clase, de las que intento tomar nota y aprender algo porque en un futuro muy próximo yo también espero poder dar clase.
    Bueno no me enrollo más, un saludo enorme, y te seguiré leyendo puede que ya no desde la sombra, pero con las mismas ganas.

    Me gusta

  2. Pues no sé, se me hace extraño verlo así después de tanto tiempo. Ya me había acostumbrado a verlo de la otra forma pero bueno no esta tan mal.
    A lo del cambio de letra no sé muy bien como se hace pero yo lo hago copiando el texto del WORD y ya está, es un poco cutre pero un apaño. Un saludo.
    ANTE BELLUM

    Me gusta

  3. Hola Eduardo. Te he escrito al blog alguna vez. Soy profe de Lengua como tú. Sólo que menos experimentada. Este es mi segundo año. Sé que no acostumbras a hablar con la gente, que más bien escribes aquí, no por comunicarte, sino porque te gusta y punto.
    Este año estoy algo desanimada con los chicos.
    He escrito en mi blog un artículo “¿Qué hacer?” y quizá si lo lees puedas darme un buen consejo. (A ver en cuál de los tipos de profes que ahí se describen acabas encajando, jejeje!)
    Necesito un empujón.
    Gracias.
    http://www.lacoctelera.com/wendys

    Me gusta

  4. No me gusta tu cambio de imágen, yo también estaba acostumbrada a leerlo y me parecía que tenía una personalidad muy definida que a mí me gustaba, ahora no me parece tuyo

    Me gusta

  5. No me gusta tu cambio de imágen, yo también estaba acostumbrada a leerlo y me parecía que tenía una personalidad muy definida que a mí me gustaba, ahora no me parece tuyo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s