Con Braulio, de revisión

He estado en la revisión periódica con Braulio. Se ve que no le hacía mucha gracia y al principio se ha negado a ir, él que siempre está tan dispuesto para todo. Quizá todavía tenía malos recuerdos de la última vez.
Pero le he dicho que era lo mejor, que total tarde o temprano habría que pasar por ese trago y que seguro que un 20 de julio a las cuatro de la tarde, en un pueblo perdido de Alicante no tendríamos que esperar mucho. Y así ha sido. Hemos llegado y nos han hecho pasar inmediatamente.
Yo he sufrido todo en silencio, pero quizá más que él: mientras le están observando uno teme que le van a encontrar algo, a pesar de su aspecto saludable. Intentas extraer conclusiones de la cara del revisador, pero se ve que conoce bien su trabajo y sabe poner muy bien cara de póker que puede significar “no hay ningún problema” o “vaya, esto que tiene es bastante serio”.
Yo, mientras duraba la revisión, hacía que leía el diario de A. T. (así, con iniciales, como a él le gusta), pero era incapaz de concentrarme.
Al final, el veredicto ha sido “favorable” y no tendremos que volver hasta dentro de dos años. Braulio estará contento, es ya su segunda ITV y hasta ahora nunca ha tenido ningún problema para salir airoso de tan mal trago.

Anuncios

Un comentario en “Con Braulio, de revisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s