TEMPUS FUGIT

Hay que ver cómo pasa el tiempo y, si no, que se lo digan a D. Ayer era su cumpleaños y me acerqué a felicitarle al principio de la clase. Le pregunté cuántos cumplía y me dijo que 14… pero eso no cuadraba con la respuesta que yo esperaba, porque según mis cálculos, aunque está en 1º de ESO,cumplía 15. Empezó entonces una divertida conversación en la que tratamos de fijar su fecha de nacimiento, porque D. es tan despistado que no se acordaba muy bien de en qué año nació. Al final, después de varios tira y afloja, logré convencerle de que su año de nacimiento era el 92 y de que, por tanto, no cumplía catorce años, sino quince, dato que acabó confirmando con el carnet de instituto.
No sé si el haber pasado en apenas unos minutos de los 13 a los 15 le sentó bien o mal, pero de lo que no me cabe duda es de que, a sus 15, D. habrá empezado a ser muy consciente de que hay que ver cómo pasa el tiempo…
Y es que el tiempo pasa tan rápido que sin darse unocuenta lleva diez días sin escribir una entrada en el blog y corre tanto que hace ya cuatro semanas que me esguincé y todavía renqueo y corre tanto que dentro de nada dejaré de ser funcionario en prácticas parasser funcionario de verdad y corre tanto que dentro de dos meses tendré que escoger un nuevo destino y ya, para ir ganando tiempo, se me va anudando la garganta de todolo que voy a echar de menos este instituto… Bueno, quizá el instituto en sí no lo eche mucho de menos, pero sí que echaré de menos tantos compañeros, alumnos, padres, personalno docente que están convirtiendo este año en uno de los mejores que recuerdo…
Y corre tanto que ya me están entrando las prisaspor acabar esta entrada e irme a la cama…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s