Página web del instituto

Parte de la culpa de que últimamente le haya dedicado poco tiempo a este blog la tiene el tiempo que le he dedicado (aunque por el resultado no lo parezca) a mi página web personal… Bueno, en realidad, no es propiamente mía. Está dentro de la web del instituto en el que doy clase, que no es una web cualquiera, es una wiki merengada, ay qué wiki tan salada, tolón, tolón.
Lo de la Wiki yo tampoco lo conocía hasta hace relativamente poco tiempo. Se trata de páginas colaborativas, organizadas de forma jerárquica, en las que es muy fácil editar, incluso para un analfabeto «hacheteemeleico» como yo.
La página va creciendo poco a poco y las posibilidades que tiene son muchas, entre otras cosas porque permite adjuntar archivos con gran facilidad. De momento soy uno de los administradores de la página de lengua, pero no he sido capaz de meterme a fondo con ella. También estoy pensando crear un espacio para el sufrido opositor en el que vaya subiendo el material que me ha ayudado durante la travesía.
En fin, que estáis invitados a pasearos por ella y, por supuesto, se agradecen sugerencias y críticas.

Un comentario en “Página web del instituto

  1. Buenas!! Pues la web del cole está muy bien!!! es una buena forma de comunicarse con los chavales, verdad? a ellos seguro que les encanta (por lo que he visto había un montón de comentarios puestos :D)
    Es muy curiosa la Historia de Pi. Lo único, que no he entendido muy bien la relación de la historia con creer en Dios :S lo siento… Me ha gustado mucho el final sobre la vida es cuento… muy «ad hoc» con el blog jejeje
    Un saludo y buen finde!!

    Me gusta

Deja un comentario