Material para las oposiciones

Creo que todos los opositores nos hemos dado unas mil vueltas por la red para encontrar material que ayude a preparar las oposiciones. Y el problema es que hay demasiado y que hay de todo: bueno y malo.
Hace poco fui tan ingenuo que solicité material en una página de cuyo nombre no quiero acordarme, que prometía el oro y el moro, todo por 52 euretes… Cuando me llegó el material comprobé, con sorpresa, que era lo que yo ya había conseguido reunir de aquí y de allá… De todas formas, he de decir que el tipo no se portó mal del todo: le escribí un e-mail hiriente, porque estaba un tanto combustionado, y ha tenido la gentileza de devolverme el dinero… me imagino que porque le sobra. De hecho sí me he acordado de la página, por si queda algún incauto por ahí que pueda sucumbir a la tentación: lenguacastellanayliteratura.com.
Las páginas de lengua y literatura que me parecen más interesantes son las siguientes:
Aula de lengua
Iberletras (Deflor)
Educajob
Y, por supuesto, Lengua en secundaria, de lo mejorcito que me he encontrado de material de lengua.
Ya siento que esta entrada sea un poco sosa, pero es que empiezo a no pensar en otra cosa… (vaya, aseguro que me ha salido sin diccionario de rimas).

Responder

