Micro-relatos en la radio

Hoy he contado por la radio… La verdad es que conté hace unas tres semanas, pero lo han emitido hoy en el programa Un idioma sin fronteras de Radio Exterior de España, cuya existencia desconocía (tanto la de la radio como la del programa). Sin embargo, es un programa que se puede escuchar en todo el mundo (en algunos sitios, como España, sólo a través de Internet) y aunque se te hace difícil contar un cuento a un micrófono solitario, te ayuda la idea de que tu cuento puede hacer reír (o llorar) a vete tú a saber quién al otro lado del planeta… Eso ayuda, pero también te pone más nervioso, que uno nunca ha tenido tanto público potencial, de ahí que alguna que otra palabra se tropiece al salir por las ondas.
Me he escuchado y no me he gustado, quizá porque el que menos se conoce es uno mismo, empezando por su propia voz. De todas formas aquí dejo los tres micro-relatos, para que los disfrute (o los sufra) el que quiera.

Vaya, no sé si se ha adjuntado el archivo (pone un 400 Bad Request que suena muy mal): seguiré intentándolo en otro momento…
(Escrito en otro momento) Ya lo siento, resulta que el archivo es demasiado grande. Otra vez será.

Un comentario en “Micro-relatos en la radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s