La vida es cuento…

Queda menos de un mes para la oposición de Lengua Castellana y Literatura y quizá no sea el mejor momento para empezar a escribir en un blog.
Pero no sé, quizá lo de escribir no sea tan difícil. Empezaré escribiendo sólo diez minutos cada día, o cada dos días. Poco a poco algún navegante extraviado llegará a esta orilla de la red y me acabará leyendo.
Se empezará a correr el rumor a velocidad cibernética y entonces alguna editorial se dará cuenta de que aquí hay todo un filón, me pagarán una pasta gansa por adquirir los derechos, que aceptaré después de hacer ver que el dinero no es todo para mí. Me podré comprar un ordenador nuevo y dedicar más tiempo a escribir.
El Quijote se quedará a la altura del betún y podré dedicar tres o cuatro horas diarias a escribir. Al cabo de poco más de un año un tal Spielberg me pedirá, por favor, que le deje hacer una película sobre mi blog.
Con esos milloncejos me compraré un piso como Dios manda, sin importarme un ápice la especulación urbanística y empezaré a viajar y a ver el mundo que me queda, que no es poco, tratando de descubrir trozos de paraíso (todo el mundo sabe que después del penoso incidente de la manzana el paraíso explotó y ha quedado algo diseminado, pero todavía es posible encontrar algún que otro lugar intacto).
Alcanzaré fama mundial y las generaciones futaq89qgqt 8uq mcfb wervuqc0wfjcvifbh wyru jv ‘9q3

¡¡¡MIERDA!!! ¡¡SE ME HA VUELTO A COLGAR INTERNET!!

Anuncios

8 comentarios en “La vida es cuento…

  1. Rafa, enhorabuena. Creo que muy pocos lo han logrado. Lo que te agradecería ahora es una crítica (si no te importa por correo electrónico, para que puedas despacharte a gusto): qué te ha gustado más, qué partes crees que sobran, qué más temas se podrían tratar… Yo qué sé. Lo que se te ocurra.

    Me gusta

  2. Pingback: Nunc cœpi! ¡Ahora comienzo! | La vida es cuento

  3. Pingback: Un día como hoy, hace diez años | La vida es cuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s